Ser fotógrafo de moda es reunir diferentes habilidades en un mismo profesional. Los altos estándares de calidad que se exigen en un mundo tan competitivo provocan que la fotografía de moda deba ser un compendio de técnica y arte fotográfico. Realizamos desde catálogos en interiores o exteriores, con y sin modelo, hasta shootings de moda editorial.
GALERÍA DE FOTOGRAFÍA DE MODA
(Pinche sobre la imagen para verla completa)
CLIENTES
Anterior
Siguiente
Puede solicitar cualquier tipo de información o presupuesto rellenando este formulario. Tendrá una respuesta en breve:
Ya sea en estudio o en exteriores, la fotografía de moda para catálogo debe dar el protagonismo a la prenda sobre cualquier elemento externo. El trabajo que realizamos se adapta a las exigencias de la empresa, poniendo nuestro sello personal en cualquier detalle que sirve para proyectar y realzar la ropa.
Fotografía editorial de moda
La fotografía editorial de moda deja más libertad al fotógrafo, ya que en este caso la ropa forma parte de un mundo y un storytelling donde todo tiene un importante protagonismo. Aquí no hay límites, y el escenario, modelos, luz, accesorios… tienen que seguir la narrativa adecuada para transmitir la idea original de la editorial. Revistas como Tiempo, Woman o Glamour han publicado alguno de nuestros trabajos.
Fotografía de test para modelos
También colaboramos con numerosas agencias de modelos para realizar tests y pruebas a los nuevos aspirantes. Nos sirve para conocer a nuevos talentos, con los que luego en algunos casos hemos trabajado dentro del mundo profesional.