Fotógrafo Industrial para Empresas

ACERCA DE MI

DESDE HACE 15 AÑOS HAGO FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL PARA EMPRESAS...

la labor de un fotógrafo industrial es seguramente de las más técnicas dentro de la fotografía destinada a una empresa o marca. Puede comprender desde la realización de una imagen de un espacio, como puede ser una fábrica o una nave, hasta el proceso de elaboración de un producto.

David García-Amaya

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

Fotografía de Instalaciones

Fotografía de Trabajadores

Fotografía de Productos y Piezas

GALERÍA DE FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

Aquí puedes encontrar una selección de trabajos de diferentes tipos de fotografía industrial para empresas. Fotografías de instalaciones, naves, oficinas, trabajadores y productos. Haz click sobre la imagen para ampliar y verla completa. 

HE COLABORADO CON MÁS DE CIEN MARCAS

A largo de estos años he tenido la suerte de colaborar con más de 100 marcas y ayudarlas a proyectar mejor su imagen. Ya sea realizando retratos, eventos o fotografía industrial y arquitectónica. 

marcas

¿ESTÁS INTERESADO EN MI TRABAJO DE FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL? NO DUDES EN CONTACTARME

Si quieres mejorar las fotografías de tu empresa, retratar instalaciones industriales, naves u oficinas, o cualquier necesidad que tengas, estaré encantado de atenderte.   

TE RESUELVO ALGUNAS DUDAS

El fotógrafo industrial debe hacer su trabajo en muy diversas condiciones de luz y composición. La fotografía de interiores se combina con la imagen arquitectónica, de exteriores, y abarca incluso la fotografía de detalles y de reportaje, cuando los propios trabajadores aparecen dentro de esa imagen de marca que se quiere crear.

Al no trabajar en condiciones controladas de luz, e incluso en situaciones extremas, los requerimientos técnicos son muy altos. Añadir luces artificiales o realizar retoques de corrección son habituales para terminar de redondear las imágenes captadas.

También la labor del fotógrafo industrial se realizar en muchas ocasiones en estudio, cuando lo que se va a fotografiar requiere de un atrezzo y entorno medido, como pudiera ser la imagen de productos como mobiliario, electrodomésticos y cocinas.

En este caso, el trabajo del fotógrafo se ve complementado por un equipo que se encarga de estilizar la imagen, crear el atrezzo y convertir en realidad la idea que ha sido fijada por el equipo creativo de la firma o marca.

Te aconsejamos que nos pidas presupuesto directamente. Depende de muchos factores, como el número de personas, el lugar donde realizar las fotografías u otras consideraciones a nivel práctico y de resultado final.