Ser fotógrafo de moda es reunir diferentes habilidades en un mismo profesional. Los altos estándares de calidad que se exigen en un mundo tan competitivo provocan que la fotografía de moda deba ser un compendio de técnica y arte fotográfico.

Aquí pueden ver una pequeña muestra de los diferentes trabajos realizados por mi y por mi equipo. Y digo equipo porque la imagen de moda es una creación conjunta donde cada miembro, ya sea maquillador, peluquero o estilista, debe poner su grano de arena en conseguir el resultado final.

Fotografía de moda para catálogo

Ya sea en estudio o en exteriores, la fotografía de moda para catálogo debe dar el protagonismo a la prenda sobre cualquier elemento externo. El trabajo que realizamos se adapta a las exigencias de la empresa, poniendo nuestro sello personal en cualquier detalle que sirve para proyectar y realzar la ropa. 

fotografo-moda-catalogo

Fotografía editorial de moda

La fotografía editorial de moda deja más libertad al fotógrafo, ya que en este caso la ropa forma parte de un mundo y un storytelling donde todo tiene un importante protagonismo. Aquí no hay límites, y el escenario, modelos, luz, accesorios… tienen que seguir la narrativa adecuada para transmitir la idea original de la editorial. Revistas como Tiempo, Woman o Glamour han publicado alguno de nuestros trabajos.

fotografo-editoria-moda

Fotografía de test para modelos

También colaboramos con numerosas agencias de modelos para realizar tests y pruebas a los nuevos aspirantes. Nos sirve para conocer a nuevos talentos, con los que luego en algunos casos hemos trabajado dentro del mundo profesional.

fotografo-test-modelos

Para cualquier petición o solicitud de información relacionada con la fotografía de moda, pueden dirigirse a hola@fotogafoempresas.com / telf: 679148432.

Categorías: Fotografía de moda