Fotografía para eventos de empresa


Como fotógrafo de eventos sabemos que imagen 
de una empresa está presente en cualquier acción que realiza. Es necesario de cara al exterior, y también en la comunicación interna, como un proyecto global que ayuda en la construcción de su prestigio y competitividad.

  • Fotografía para convenciones y ferias de empresas

    Convenciones y ferias de empresa son una buena oportunidad de realizar contactos comerciales y proyectar la imagen de una empresa o series de empresas. Hemos cubierto en numerosas ocasiones tanto el ambiente como el antes y el después de numerosas ferias y convenciones.

    Fotógrafo para eventos en Madrid

  • Fotografía para reuniones y conferencias

    Firmas de acuerdos, reuniones de empresa, conferencias y charlas, cualquier evento es bueno para resaltar y documentar el acto de forma profesional. Nuestras fotografías sirven para la información interna y externa de la marca o compañía.

    Fotógrafo para conferencias y ferias

  • Fotografía para fiestas de empresa

    Los requerimientos de una fiesta de empresa, una presentación de producto y un photocall son múltiples. Llevamos más de 10 años realizando este tipo de fotografías para las más importantes marcas y agencias. 

    Fotógrafo para fiestas de empresa en Madrid

  • Fotografía para presentaciones de producto

    El ambiente, la fiesta, los detalles… una presentación de producto tiene la complejidad necesaria para que la experiencia que poseemos sea una garantía de éxito.

    Fotógrafo para presentaciones de producto

  • Fotografía para fiestas privadas

    Fotografía para eventos vips de empresas y particulares. Hemos trabajado con importantes personajes, influencers y marcas.

    Fotógrafo de eventos Mario Vaquerizo

Para petición de tarifas y presupuestos de fotografía de eventos, teléfono: 679 148 432 o email: hola@fotografoempresas.com