Fotografía empresarial

La fotografía empresarial abarca diferentes áreas dentro de la imagen exterior de una empresa. Englobaría desde el retrato a la fotografía industrial y de producto. En función del sector de la empresa, las necesidades pueden ser muy diferentes.

Contrate siempre un fotógrafo o empresa de fotografía profesional

Lo que siempre recordamos, sea con nuestro trabajo, o en las imágenes de otros fotógrafos, es que examinen con calma las fotografías de su futuro proveedor. La consistencia de las imágenes, con los requisitos fundamentales a nivel de acabado y edición, deben ser un mínimo sobre el que solicitar los servicios de un fotógrafo.

Fotografía empresarial

En ocasiones nos llegan rebotados clientes que han trabajado con fotógrafos guiándose únicamente por su popularidad en las redes sociales, sin tener en cuenta que la imagen empresarial poco tiene que ver con el público que sigue a ese tipo de personas.

Las redes sociales y los “likes” no te convierten en un buen fotógrafo

Esos fotógrafos puedes ser interesante para publicitar un determinado producto, pero no para crear una presencia visual que va más allá de la imagen “bonita” que decora un Instagram, y requiere una técnica y un compromiso producto sólo de una sólida experiencia.

Fotografía empresarial

Nos hemos encontrado verdaderos destrozos, impropios de un trabajo profesional. Sombras o brillos en retratos que desequilibran el rostro, líneas en imágenes de interiores que están caídas, imágenes en eventos que no tienen buen enfoque, colores irreales… el listado sería largo.

Examine con detalle el trabajo de un fotógrafo y evalúe la imagen que quiere proyectar

La luz, la composición, los detalles, el acabado final… todo es un compendio sobre el edificar finalmente la imagen que quieren proyectar de su negocio. Y es que todo es importante, desde los retratos de junta directiva, hasta las imágenes de sus oficinas o espacios industriales.

Fotografía empresarial

El prestigio y la solidez se transmite desde todo ese conjunto, y ese “gasto” que supone para un negocio, es una inversión en el presente y el futuro de una empresa. Y así debe ser entendido, y, por supuesto, con la misma seriedad debe ser asumido por parte del fotógrafo.

Fotografía empresarial

Si ha llegado a este post buscando un fotógrafo para su empresa, mire con calma nuestro trabajo en las diferentes secciones. Y si le encaja con lo que anda buscando, estaremos encantados de atender sus necesidades. Y si no, esperamos de verdad que este texto le haya servido para encauzar su búsqueda y comprender que la imagen y la fotografía empresarial es tan importante hoy en día como cualquier fase o departamento de su producto o servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *